ventas@micom.mx   333 333 7387   (+ 52) 33 3333 7387

Sistema de Circuito Cerrado de Televisión para la Administración de Flotillas

Una nueva tendencia en el monitoreo de flotillas es la grabación de video digital, ello está ganando impulso. Ayuda a gestionar el comportamiento del conductor y a mitigar los riesgos, ya sea para prevenir accidentes o para atribuir la culpa correcta posterior al accidente.

 

¿Qué es MDVR y quién lo necesita?

 

La grabación de video digital móvil es una tecnología beneficiosa para diferentes campos.

Sus características básicas incluyen la grabación del video y almacenamiento en la SD/HDD. Posteriormente, el usuario podrá descargar los archivos en su ordenador y ver el contenido que estaba almacenando en el disco duro.

 

Hoy en día, con una mayor disponibilidad y velocidad de internet, la transmisión de video en vivo es una opción que ofrecen muchos fabricantes. El dispositivo envía video al servidor y lo graba en la SD/HDD simultáneamente. Esto abre una gama completamente nueva de posibilidades para los usuarios de MDVR que brindan una idea de la situación en tiempo real.





En el caso del autobús, taxi u otro tipo de transporte público, es principalmente una medida de protección para el conductor contra la delincuencia dentro del vehículo, y una herramienta para proporcionar una prueba en caso de que se hayan producido algunos accidentes.


Los sistemas de circuito cerrado de televisión brindan beneficios innegables al software de rastreo. Los propietarios de flotillas pueden tomar decisiones informadas, con la perspectiva de la razón de las infracciones y los accidentes cometidos por sus conductores, y siempre cuenta con una evidencia para cada caso controvertido.