Menu

  ventas@micom.mx   (01 33) 3333 7387

Diseñamos desde una oficina hasta una edificación completa en soluciones de comunicación.

Nuestra empresa está dedicada a brindar soluciones en infraestructura para tecnologías de la información y comunicaciones. Ofrecemos a su negocio la mejor solución en cableado estructurado sabiendo lo importante que es para una empresa tener una red eficiente y segura.

Damos una solución global a la infraestructura de comunicaciones en cuestión y ponemos a tu entera disposición nuestro departamento de ingeniería para asesorarte sobre la optimización del diseño de tu sistema de cableado estructurado.

Ventajas competitivas

Nuestra amplia experiencia en este campo, te dará la garantía y la tranquilidad de contar con una solución completa para su red de comunicaciones ya sea residencial o empresarial. Te ofrecemos nuestros servicios garantizando siempre la total compatibilidad del sistema con todos los estándares actuales.

Tubería

Tubería conduit de galvanizado para infrestructura industrial y canalizado en tubería de pvc.

Charola

Charofil de instalación flotante de fácil acceso para futuros cambios en la instalación.

Canaleta

Canaleta de sobreponer en muro o techo, opción ecónomica para instalaciones profesionales.

Cableado UTP

Cableado con tecnologías 5e, 6, 6A y 7A para todas las necesidas de ancho de banda. Desde aplicaciones económicas con CCA en 5e hasta aplicaciones de alto flujo de comunicación de 100% Cobre. Aplicaciones en interior, exterior, con interferencia y ambientes extremos.


Fibra Óptica

Implementaciónes en multimodo y monomodo. Enlaces de centros de datos y nodos de distribución. Todo el equipo necesario para una instalación profesional.


Racks y gabinetes

Centros de datos organizados y estructurados, estructuras abiertas y cerradas con seguridad. De piso o de pared, tenemos todas las soluciones. Organizadores verticales y horizontales, charolas, paneles ciegos, barras multicontactos, paneles de parcheo y todo el equipo de networking.