Menu

  ventas@micom.mx   (01 33) 3333 7387   (+ 52) 33 1089 9933

CCTV

Te ofrecemos un completo portafolio de productos para cubrir las necesidades de cualquier tipo de negocio, a través de óptimos sistemas de CCTV. Te asesoramos para obtener un sistema que cubra todas tus necesidades.

Nuestras soluciones van desde cámaras digitales, controladores, gabinetes y monturas para cámaras, lentes y fuentes de poder, para un completo funcionamiento de tu sistema de CCTV. Somos distribuidores de equipos de CCTV de las marcas más confiables para que tú no te preocupes por ello.

¡Instalación express!

¿Necesitas un sistema de CCTV urgente?

Ofrecemos el servicio especializado de instalación de equipos de seguridad electrónica en menos de 48 hrs.

En este servicio solo participan algunos productos especiales y no tiene ningún costo adicional a la instalación normal.

Nuestros instaladores son gente totalmente preparada y capacitada para ofrecer un servicio excelente, rápido y limpio que le de a nuestros clientes la seguridad de que la empresa que los atiende está comprometida con ellos y busca su satisfacción.

Cámaras domo

Este tipo de cámara es usada mayormente en interior o en lugares estrechos, sus funciones pueden variar.

Cámaras bala

Este tipo de cámara es usada comúnmente para exteriores o para lugares de uso rudo, como en exterior.

PTZ ó motorizadas

Este tipo de dispositivo es usado por personal de video vigilancia, su uso es mayormente para cuidar estacionamientos o lugares muy concurridos.

Monitorea tus cámaras ¡Gratis!

Así es, con nuestra tecnología podrás ver tus cámaras de cualquier parte del mundo solo es necesario tener acceso a internet, gracias al fabricante.


Función de alarma silenciosa

Así es en algunos de nuestros equipo tendrás la oportunidad de usar esta herramienta sencilla pero potente, podrás recibir alarmas push directamente a tu app ya sea android o iphone sin problema alguno.


¡Sin pagos mensuales ni anuales! P2P.

Ya no tendrás que pagar ni mensual, ni anualmente por tener el servicio de visualización remota y alertas de tu alarma silenciosa, gracias a la tecnología P2P que el mismo fabricante te proporciona.