Menu

  ventas@micom.mx   (01 33) 3333 7387   (+ 52) 33 1089 9933

Apps a la medida

Desarrollamos Apps a la medida de tus necesidades, llevando tus herramientas al alcance de la mano de tus usuarios, consumidores y/o personal, acercándote a tus clientes y manteniéndote a la vanguardia en las últimas tecnologías. Reduce tiempos de trabajo y automatiza procesos.


Android


iOS


Windows Phone

Tecnologías

Conocemos lo que necesita tu proyecto, siempre estamos actualizados con las últimas tecnologías.

Proceso de trabajo



1. Idea

Escuchamos tus necesidades y hacemos las preguntas correctas para entender tu proyecto, tus usuarios y tu mercado, para proponerte la mejor solución a tus necesidades.



2. Boceto

Con la idea en nuestras manos, generamos una serie de bocetos que nos ayudarán con la experiencia de usuario, funcionalidad final e interacción de las pantallas.



3. Diseño

Se genera el diseño de la interfaz gráfica, tomando en cuenta los bocetos previamente aprobados por ti.



4. Desarrollo

Nuestros desarrolladores traducen tu idea a código para crear el Back-End que hará de tu proyecto una realidad tangible.



5. Integración

Integramos el Back-End (Estructura ósea) con el Front-End (Cara de la App), con foco siempre en la experiencia de uso, buscando la forma más intuitiva para el usuario final de resolver las demandas funcionales de nuestros clientes.



6. Pruebas

Identificamos, probamos y solucionamos todos los errores en tu app. ¡Te queremos satisfecho!.



7. Publicación

Publicamos tu app en las principales tiendas en línea (App Store y Google Play) en nuestras cuentas ó si lo prefieres, te apoyamos en el proceso de creación de tu cuenta.



8. Mantenimiento

Al terminar tu proyecto, si así lo requieres, tu app podrá estar siempre actualizada y con nuevas funcionalidades, así como el mantenimiento necesario de la misma.