Loma Atemanica Norte #153-A Tonalá, Jalisco

No hay articulos en tu carrito.

Ir a la tienda
Subtotal $0.00
Envío () $0.00
Total $0.00
Pagar
Iniciar sesión

Desarrollo Móvil

Portabilidad de tus necesidades

Donde estes, tu información sin limites

MÓVILES

Crecimiento

El mercado de aplicaciones para los distintos dispositivos móviles, ha aumentado de una manera exponencial y sin detenerse durante los últimos años. Mi Com ofrece el desarrollo de estas aplicaciones dentro de su presupuesto y necesidad, tanto para sistemas Android como iOS.

Experiencia

Nuestra experiencia en el ramo nos permite realizar avanzadas y complejas aplicaciones, según los requerimientos del cliente. Como desarrolladores sabemos lo desafiante que es aterrizar la idea y a la vez dominar todos los detalles técnicos necesarios de programación de cada plataforma.

A medida

Te ayudaremos a pasar directo de la idea al producto con nuestra experiencia. Te ayudaremos a crear prototipos rápidos que te permiten tener una idea de lo que necesitas y así puedas tener rápido tu producto. Cuando esté listo podemos entregar tu App lista para que la vendas a tu cliente o la subas al market de Samsung, Android, Apple o Black Berry.

¿Por que una aplicación móvil?

La portabilidad es parte escencial de los nuevos modelos de negocios

Dock

Productividad empresarial

A través de un dispositivo móvil podrías brindarle a tus vendedores la posibilidad de levantar pedidos desde las oficinas de tus clientes con la ventaja de que la aplicación en el celular puede contener información valiosa como por ejemplo: El historial de pedidos del cliente, el adeudo que tiene actualmente, la cantidad de productos que se sugieren surtir en base a su historial etc.

La aplicación tiene la capacidad de operar en áreas donde no hay cobertura de la red celular ya que se puede almacenar la información en el dispositivo y enviarla posteriormente cuando se recupere la señal. La movilidad de la solución permite que se opere desde cualquier lugar integrándose automáticamente con su sistema administrativo central.

Write

Mercadotecnia

Puede tener contacto con sus clientes finales, desde una aplicación en el celular podría ofrecerles que consulten información relevante como su: estado de cuenta, su historial de compras, las recompensas a las que tiene derecho,l as recomendaciones de productos que pudiera comprar en base a su historial, cupones de descuento, etc.

Si tienes mesas para recibir a tus clientes, o si es venta de mostrador o si incluso solo tiene servicio a domicilio, Mi Restaurant es su mejor aliado para agilizar los procesos de venta y administrativos.

Manage

Información de productos

Brinde a sus clientes y potenciales clientes toda la información de sus productos a la comunidad de su dispositivo móvil.

Un panel de administración le permitirá .

Hang

Reportes avanzados

Mi Restaurant es su mejor aliado no solo en los procesos operativos de su negocio, le ayudará al momento de tomar decisiones con sus avanzados módulos de reportes y con el su seguro registro de bitácora de usuarios. Sabrá en todo momento las acciones realizadas por cada uno de los usuarios en el sistema.

Genere pronósticos de ventas, respecto a semanas, meses o años anteriores. Programe sus compras y sus fechas de caducidad. Reportes detallados de sus ventas por platillo, mesero, día, mes, etc. Un sin fin de reportes siempre disponibles con un solo click.

¿Necesitas un desarrollo a medida?

Envianos un mensaje y con gusto te atenderemos

Solicitar información

Contáctanos

Envíar mensaje