Loma Atemanica Norte #153-A Tonalá, Jalisco

No hay articulos en tu carrito.

Ir a la tienda
Subtotal $0.00
Envío () $0.00
Total $0.00
Pagar
Iniciar sesión

Acerca de Mi Com

Soluciones creativas con historia

Soporte TI

Soporte TI

Problemas con un equipo de cómputo o dispostivo móvil, asi como equipo de red. Nuestro equipo de expertos tiene la solución

Desarrollo web

Desarrollo web

Desde una página web informativa hasta un complejo sistema con bases de datos y reportes, en Mi Com podemos ayudarte al respecto.

Puntos de venta

Puntos de venta

Agiliza sus operaciones de venta y administrativas con nuestras soluciones en puntos de venta.

Desarrollo móvil

Desarrollo móvil

Desarrollamos a medida cualquier solución móvil para Android e iOS: geolocalización, captura de datos en ruta, centralización de ordenes, etc.

John Doe

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa se funda en el mes de mayo del 2008 bajo el nombre de Mi Com, con un solo objetivo: brindar productos y servicios de calidad en todas nuestras áreas: venta de productos informáticos, soporte técnico (computadoras, tabletas y smartphones), redes, desarrollo de software y programación web.

Iniciamos operaciones ofreciendo de forma básica, los servicios de consultoría y soporte. Esto debido a la experiencia acumulada en el manejo de estas tecnologías en el mercado, al cabo del tiempo se fueron uniendo nuevas marcas, productos y servicios a nuestro catálogo. Haciendo de esta forma un portafolio completo y a la vez sólido de productos y soluciones creativas confiables a la altura de las mejores empresas de este ramo.

El nacimiento de Mi Com se deriva de la persistencia de un grupo de jóvenes profesionales visionarios unidos por un firme compromiso, el de aportar nuestros conocimientos a empresas y personas en general en las diferentes ramas, de las que hoy, estamos orgullosos y agradecidos por haber confiado en nuestro personal para la solución de sus problemas.

Soporte
Desarrollo

Nuestro equipo

Contamos con especialistas para cada área

Nuestro posicionamiento

A traves de el paso de los años y nuestro trabajo, cifras que demuestran resultados.

0

Misión

Proveer servicios y productos tecnológicos de calidad a todas las áreas: empresas, sectores industriales y particulares en tecnologías de la información.

0

Visión

Ser una empresa líder, innovadora y vanguardista. Ofreciendo servicios y productos de calidad.

0

Valores

Honestidad, cabalidad, creatividad y calidad excediendo expectativas.

Contáctanos

Envíar mensaje