Menu

  ventas@micom.mx   (01 33) 3333 7387

Dashboard en tiempo real

En la actualidad las empresas invierten mucho tiempo en generar reportes o estadísticas para simplemente ver el estatus de sus objetivos o metas propuestas, además de que están sujetos al error humano y no ser 100% confiables. Con un Dashboard en tiempo real podrás ver el estatus actual de tu empresa ayudándote a tomar decisiones estratégicas y mejorar tus operaciones en un solo clic, de esta forma tú y tus empleados se liberan de esas tareas que consumen mucho tiempo, además de tener la posibilidad de utilizar esta brillante herramienta para analizar más a detalle datos de alto valor agregado ya que el panel de administración se desarrolla a tus necesidades ayudándote a concentrarte en lo que más te interesa.

Visualización amigable

El Dashboard contiene graficas que te ayudará a visualizar y entender de una mejor manera la información actual de tu empresa.


Histórico

Sabemos que la tecnología está en constante crecimiento, por eso mismo te otorgamos un visualizador de históricos donde podrás ver por día o por un rango de fechas una especie de fotografía de tu empresa donde podrá determinar el crecimiento que se ha tenido hasta el momento o para ayudarte a tomar decisiones que aumenten la eficiencia de tus procesos.


Usuarios

Cada área que se tenga en su panel de administración arroja información muy indispensable para ti, pero en ocasiones será necesario ir mas allá y profundizar más para saber que está bien o mal, para ello ponemos a tu disposición filtros por usuarios para poder determinar el rendimiento de cada usuario en sus diferentes puestos.


Inteligencia empresarial

Un dashboard no solo puede ser visualizado por el jefe, también puede ser visualizado por algunos usuarios que se definan previamente en el sistema, además puede mostrar datos de manera diferente para cada usuario es decir; puede el dashboard arrojar toda la información de la empresa para un usuario administrador, pero para un usuario común no es necesario mostrar toda la información de las sucursales por ejemplo, así que se puede configurar a dicho usuario que solo pueda ver la información de la sucursal en la que se está registrado, o también puede ver solo la información que él ha generado en el sistema. Esto es muy útil al momento de generar metas por usuarios ya que cada usuario puede ver en tiempo real que porcentaje tiene sobre sus metas establecidas.