Menu

  ventas@micom.mx   (01 33) 3333 7387

Mantenimiento preventivo y correctivo

Mi Com cuenta con un gran equipo de expertos, los cuales te brindarán el mejor servicio de mantenimiento ya sea preventivo o correctivo con la finalidad de que tus herramientas de trabajo siempre estén en el mejor estado, generando una inversión y no un gasto.


Recupera tu información

¿Tu equipo se dañó y no respaldaste tus documentos? No te preocupes, nosotros te ayudamos a recuperar tu información en dispositivos de almacenamiento dañados.


Asistencia técnica

Mi Com te ofrece servicios y soluciones a precios accesibles que brindarán a tus operaciones un flujo eficiente. La mayor parte de las organizaciones invierte mucho dinero en el soporte es por esto que Mi Com ofrece distintas alternativas de soporte, primer nivel, segundo nivel y tercer nivel, de esta manera obtendrá beneficios en corto y largo plazo apoyando siempre tu economía.


Contratos de soporte

Olvídate de tus problemas de TI y la nómina de este departamento, nosotros nos encargamos de ello.


Capacitaciones

¿Necesitas capacitar a tu personal?, tenemos un extenso conocimiento para hacer de tu empresa la más productiva con las herramientas de TI.


Consultoría

Te ayudamos en la toma de decisiones al momento de realizar una inversión del ramo TI en tu empresa. Inversiones inteligentes se convierten en inversiones con largo tiempo de vida.