Menu

  ventas@micom.mx   (01 33) 3333 7387

Todo negocio necesita una página web

En la actualidad tener presencia en la web, es casi un requisito para el crecimiento empresarial. En Mi Com ponemos a su disposición desarrollos integrales que impulsan su negocio. Ponemos sitios de gran alcance y armoniosos con valores empresariales, creando sitios adaptables a nuevas tecnologías y eficaces.

Sitios responsivos

Su sitio web adaptable a cualquier dispositivo móvil o computadora. Llegue a mas potenciales clientes con una misma página web.

Rumbo al éxito

Abra las puertas de su negocio al éxito, cada día aumenta el número de usuarios que hacen uso de internet. Sólo en México supera los 50 millones de usuarios. Ponga su negocio en ese mercado en crecimiento y catapúltese al éxito. Atrévase a hacer uso de las nuevas tendencias, con nuestra asesoría sentirá el respaldo de los expertos en tiempos de cambio y podrá llevar su negocio al éxito. Integre su empresa a las nuevas formas de consumo, todo bajo la asesoría mas profesional.


Diseño Web

Esta área en particular es sumamente cuidada, pues en Mi Com lo más importante es que tu página web sea el inicio de una campaña promocional constante, representando un continuo crecimiento para ti y tu negocio.


Programación

Nuestra misión es que tu página Web sea una herramienta completa y fácil de utilizar, la cual contenga, un conjunto de datos representativos acerca de tu negocio, productos y servicios, convirtiéndose de esta manera, en un cúmulo de beneficios y parte importante de tu negocio.