ventas@micom.mx   333 333 7387   (+ 52) 33 3333 7387

Cámaras Termográficas y Control de Acceso, para Detección de Temperatura.

Una cámara termográfica es un dispositivo de detección eficaz para detectar personas con temperatura cutánea elevada. Este tipo de monitoreo puede proporcionar un enfoque de detección rápida en áreas de alto tráfico, como aeropuertos, hospitales, edificios de oficinas y otras áreas donde las personas se congregan, para ayudar a identificar a aquellos cuya temperatura corporal está elevada.

 

El uso de una solución de detección sin contacto es una de las medidas actuales para descubrir rápidamente a las personas con temperatura cutánea elevada (EST). El método de detección está diseñado para ayudar a la detección inicial de EST, con el uso de equipo médico para verificar aún más los síntomas, al tiempo que reduce el tiempo de prueba manual y el riesgo de seguridad para los involucrados en la detección.

 

La solución de detección de temperatura de Hikvision, con varios tipos de productos y una amplia gama de aplicaciones, está diseñada para la detección de temperaturas de la superficie de la piel para lograr una detección inicial rápida y segura en áreas públicas. Su flexibilidad significa que se puede utilizar en una multitud de escenarios.

 

Mientras tanto, la eficiencia y el costo son importantes para los usuarios. La pregunta es, ¿cuál es la mejor solución para sus necesidades?



 

Detección de temperatura con implementación rápida

 

Para escenarios de alto tráfico, como: tráfico urbano (estación de tren, estación de autobuses, metro, aeropuerto, etc.), edificios (como escuelas, parques empresariales, edificios de oficinas, centros comerciales, etc.), un esquema de detección de temperatura temporal puede ser usado. El despliegue rápido se logra por separado con varios dispositivos ( cámaras termográficas / cámaras termográficas de mano / puertas detectoras de metales, etc.)















Este cribado de temperatura con despliegue rápido es económico y práctico, y el proceso de despliegue y posterior desmontaje son fáciles y convenientes. Se garantiza que la precisión de la medición de temperatura estará dentro de ± 0,5 ° C o ± 0,3 ° C (con un calibrador de cuerpo negro ) para satisfacer las necesidades de la detección inicial.

 


Detección de temperatura con control de acceso

 

En empresas, escuelas, fábricas, comunidades y otras áreas internas por donde se mueven las personas, se puede utilizar el terminal de detección de temperatura sin contacto de montaje en pared MinMoe ( DS-K1T671TM-3XF ). La naturaleza sin contacto del terminal hace que el acceso sea más fácil y seguro, adecuado para la detección de temperatura a largo plazo con control de acceso para cualquier edificio con una gran afluencia de personas.





Detección de temperatura en patrulla

 

La medición de temperatura en la solución de patrulla también se puede llamar un programa de inspección manual en movimiento. Se puede utilizar rápidamente en entradas y salidas fijas para emergencias, por ejemplo, en eventos externos, obras de construcción o puestos de control. También se puede utilizar para inspecciones flexibles en salidas de alta velocidad, cabinas y salas de máquinas.





Y hay mas

 

Además, para algunos países o regiones que requieren que las personas usen máscaras, Hikvision también proporciona una solución que incluye un NVR DeepinMind y cámaras termográficas. Esto ofrece una interfaz especial que puede mostrar visualmente la temperatura y el estado de la mascarilla.




Los productos de detección de temperatura térmica de Hikvision ya se han utilizado en aeropuertos, puertos, edificios de oficinas y otros lugares donde muchas personas se congregan en todo el mundo. Están proporcionando una detección rápida y eficaz como una parte importante de la lucha para mantener la seguridad pública y ayudar a la gestión de la salud pública.