Menu

  ventas@micom.mx   (01 33) 3333 7387   (+ 52) 33 1089 9933

Reembolsos y reemplazos

RESTRICCIONES

Los cambios y/o devoluciones (reembolsos) no aplican en consumibles (cables, cartuchos o tinta, limpiadores, CD, DVD, baterías, etc.), software, liberaciones, artículos de liquidación, artículos de regalo, servicio de Soporte técnico de Mi Com (aplicando garantía y/o reparación en este último).

Todo cambio o reembolso generará al cliente 20% por concepto de depreciación, sobre el importe de factura.

De aprobarse el reembolso, se aplicará mediante depósito; salvo excepciones en las que el cliente no cuente con estos medios, en cuyo caso se gestionará el reembolso en efectivo.

En reembolsos cuya compra original se haya efectuado con Tarjeta Bancaria, el cliente absorberá el porcentaje de comisión bancaria aplicable (es decir, la comisión será descontada del importe a reembolsar, más porcentaje de depreciación).

El producto deberá cumplir con las condiciones aplicables para una garantía, sin presentar huellas de uso y estará sujeto al diagnóstico de Soporte Técnico para considerarse viable.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR ERRORES DE OPERACIÓN DE MI COM

Si hay un error en el producto enviado/entregado por Mi Com, el cliente deberá comunicarlo a Mi Com dentro de un plazo máximo de 24 horas, a partir de recibido su producto para gestionar el trámite aplicable; de comprobarse el error, no aplicará porcentaje de depreciación.