ventas@micom.mx   333 333 7387   (+ 52) 33 1089 9933

Servicios de TI

La tecnología pasó de ser un lujo o privilegio en todo el mundo a ser una necesidad, su uso se ha convertido en un elemento fundamental en el ámbito personal y empresarial. En un mundo tan activo y globalizado, las empresas deben ser rápidas y eficientes con todos sus recursos, la tecnología ha llegado para resolver los problemas y eliminar las barreras de las organizaciones a través de sistemas innovadores y que son adaptables a las necesidades de cada una.

Cuando una empresa toma resistencia a implantar nuevas tecnologías en cada uno de sus procesos aumenta sus probabilidades de estancarse y quedarse atrás.

Es por ello que, las empresas en vías de crecimiento deben luchar cada día por ir de la mano con los avances tecnológicos y adaptarse a ellos, con el fin de acelerar sus procesos y por supuesto, mantener competitividad en el mercado.

Delivery

Redes

Mi Com ofrece un servicio avanzado de soluciones de red, al alcance de pequeñas y medianas empresas, cualquiera que sea la complejidad de su red. Tenemos personal cualificado realizar estudios personalizados de la red actual y futura, diseño óptimo de la red, redes cableadas e inalámbricas. Estudiamos, analizamos y asesoramos cada caso para ofrecerle soluciones concretas a sus necesidades.

Las instalaciones de redes de cableado estructurado son uno de los puntos fuertes de Mi Com, ya que llevamos años instalando y administrando redes, y al ser dos actividades que se complementan, también se exigen entre ellas. El rendimiento de una red está vinculado a su construcción, por ello nos exigimos una buena red física para poder operar una buena red lógica.

Telefonia IP

La necesidad de las empresas para mantener comunicaciones fluidas es cada día mayor, ya que todos sus procesos dependen de ello. El adoptar medios de comunicación tradicionales como telefonía fija ya no es una opción muy viable por sus altos costos, difícil mantenimiento y administración.

La telefonía IP en la actualidad ya ha alcanzado una madurez debido a la calidad y confiabilidad en sus servicios, cada día numerosas empresas en todo el mundo adoptan estas tecnologías para mantener la comunicación interna y externa.

Mi Com ofrece diferentes soluciones en telefonía IP con las cuales tendrás una mejor comunicación, organizada y de calidad lo cual mejorará en sus procesos y servicios además de estos beneficios:

Ahorro de significativo de dinero.
Administración simplificada y flexibilidad.
Aumenta la productividad de tu empresa.
Elimina parte cableado telefónico al utilizar el de red
Escalabilidad
Delivery

Control de acceso

La Función principal de un sistema de control de acceso es la comprobación, reconocimiento o intervención del paso de personas o vehículos a una zona, definida como área de control o de seguridad.

Contamos con los mejores sistemas para el control de acceso a su empresa, obteniendo un mayor control sobre los empleados y visitantes, optimizando el funcionamiento de la empresa y logrando mayor seguridad y control de mercancías.

En Mi Com tenemos los mejores fabricantes de equipos como aliados para traerle los productos correctos para sus soluciones de Control de Accesos.

Reconocimiento facial.
Lector de huellas.
Lector de proximidad.
Lector de huella con teclado.
Chapa con lector de huella.
Teclado de acceso.
Terminales de control de acceso.
Chapas magnéticas.
Contrachapas eléctricas.
Botones de salida.
Control de acceso (tiempo y asistencia).
Videoporteros.
Detectores de metal.
Credencialización.

Sistemas de CCTV

Los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión de última generación, conocidos como sistemas CCTV se basan en una tecnología digital para la monitorización de áreas internas o externas, así como de la grabación de todos los eventos que ocurren ahí, permitiendo clasificarlos por fecha y hora, área y tipo de evento.

Mi Com crea un diseño a la medida de cada una de las necesidades que el cliente requiera mediante un minucioso estudio de campo identificando ubicaciones ideales de cámaras, con lo cual se lleva a cabo una solución óptima a todos sus requerimientos.

En Mi Com ofrecemos asesoría, venta, instalación y mantenimiento de equipo de CCTV, ponemos a tu alcance una solución integral con una inversión rentable al mejor costo beneficio. Contamos las mejores marcas y con el mejor equipo:

Cámaras fijas.
PTZ.
Motorizadas.
DVR.
NVR.
Soluciones híbridas.
Delivery

Sistemas de detección de incendios

El beneficio más grande que resulta de usar una solución avanzada de detección de incendios que sea confiable, flexible y duradera es la tranquilidad. Nuestros sistemas líderes del mercado le ayudarán a proteger a su gente y sus bienes. Nuestra tecnología y el sistema de mantenimiento integral se pueden adaptar a una amplia gama de edificios, aplicaciones y mercados; simplificando su tarea con una mejor funcionalidad y economía en términos de costos y tiempo.

Mi Com desarrolla los sistemas de detección oportuna para minimizar el impacto en las instalaciones, pero sobre todo, para evitar cualquier daño en la integridad física de las personas.

En Mi Com hemos diseñado, e instalado soluciones completas de detección de incendios en distintos tipos de instalaciones:

Industriales.
Comerciales.
Residenciales.
De servicios.

Sistemas de CCTV

Los sistemas de Alarmas e Intrusión son un elemento de seguridad pasiva, esto significa que no evitan una intrusión, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función frente a posibles intrusos, avisos a los propietarios y los agentes de seguridad necesarios.

Mi Com ofrece los mejores sistemas de alarma e intrusión:

Respuesta inmediata sobre la intrusión.
Sistema inteligentemente diseñado especialmente para el área.
Seguridad en la empresa.
Reducción de inconvenientes que conllevan a las falsas alarmas.
Menos pérdidas y menos daños.
Generar tranquilidad en los clientes finales.

En Mi Com tenemos los mejores productos y la mejor tecnología en tema de alarmas e intrusión:

Detectores de Movimiento.
Barreras de rayos infrarrojos.
Sensores magnéticos.
Paneles de alarma con conexión 3G y 4G.
Sistemas con fibra sensible para protección perimetral.