Menu

  ventas@micom.mx   (01 33) 3333 7387   (+ 52) 33 1089 9933

¿Quienes somos?

En Mi Com somos una empresa dedicada a brindar soluciones en infraestructura para tecnologías de la información y comunicaciones. Nuestro principal objetivo es brindar productos y servicios de calidad en todas nuestras áreas como lo son venta de productos informáticos, soporte técnico (computadoras, tabletas y smartphones), redes, desarrollo de software y programación web.

El nacimiento de Mi Com se remonta a el mes de mayo del 2008, gracias a la persistencia de un grupo de jóvenes profesionales visionarios unidos por un firme compromiso, el de aportar nuestros conocimientos a empresas y personas en general en diferentes ramas, ofreciendo de forma básica, los servicios de consultoría y soporte. Al cabo del tiempo se fueron uniendo nuevas marcas, productos y servicios a nuestro catálogo.

Logrando de esta forma un portafolio completo y a la vez sólido de productos y soluciones creativas confiables a la altura de las mejores empresas de este ramo. Buscando cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, por lo que proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Misión

Proveer servicios y productos tecnológicos de calidad a todas las áreas: empresas, sectores industriales y particulares en tecnologías de la información.

Visión

Ser una empresa líder, innovadora y vanguardista. Ofreciendo servicios y productos de calidad.

Valores

Honestidad, cabalidad, creatividad y calidad excediendo expectativas.