ventas@micom.mx   333 333 7387   (+ 52) 33 3333 7387

Increible, video a color 24/7

En una escena donde la escasez de luz impera, las cámaras tradicionales cambian las imágenes de colores a blanco y negro, y se queda con los componentes de brillo y contraste. Hikvision ha desarrollado una cámara que incorpora la nueva tecnología ColorVu, que mejora la capacidad de vigilancia en la oscuridad, capturando imágenes a color más nítidas y con detalles con poca iluminación.


La alta sensibilidad de las cámaras ColorVu está diseñada para aplicaciones de videovigilancia, donde se requieren imágenes a color de alta resolución 24/7, en entornos de iluminación muy baja. Son idóneas para aplicaciones en: parques y espacios públicos sin iluminación, seguridad nocturna en áreas industriales, cruces en entornos de poca luz y muchos más.


La familia ColorVu captura detalles, reduce destellos y reproduce la nitidez y saturación del color de la imagen como si estuviese en condiciones de óptima iluminación.


La innovación de ColorVu —con equipos analógicos turbo e IP dirigidos al mercado de uso masivo— está basada en 3 elementos cruciales:


1. Sensor de luz con reductor de ruido digital en 3D para que las imágenes sean más nítidas.

2. Apertura de diafragma permite hasta 4 veces más la entrada de luz de un lente convencional para una recuperación de colores de manera natural.

3. Luz blanca complementaria que se activa de manera automática o manual para aportar iluminación extra.


Esta familia está compuesta por 4 modelos base con un diseño atractivo, facilidad de instalación y compatibilidad con cualquier videograbador.

Uno de los objetivos de Hikvision es ofrecer valor agregado en sus soluciones, con beneficios únicos.